
Llame ahora para su
Consulta GRATUITA
(818) 661-2596
¿Debería elegir una bancarrota "Capítulo 7" o "Capítulo 13"?
Típicamente recomendamos elegir una bancarrota “Capítulo 7” cuando tus deudas principalmente son de tarjetas de crédito, facturas médicas o préstamos personales:
- El Capítulo 7 te permite “descargar” la mayoría de este tipo de deuda no garantizada, eliminandola completamente
- Con un Capítulo 7, tu puntaje de crédito puede mejorar rápidamente, a veces en cuestión de meses
- Puedes quedarte con tu casa, automóvil y otras pertenencias cuando presentas una bancarrota Capítulo 7
Sin embargo, las bancarrotas de Capítulo 7 no funcionan para cualquier situación. Específicamente, el Capítulo 7 puede exigir que renuncies a ciertos activos, como vehículos adicionales, exceso de efectivo y reembolsos de impuestos. Además, si ganas demasiado dinero del trabajo, no podrás calificar para los beneficios de una bancarrota Capítulo 7.
Por esa razón, en algunos casos, recomendamos elegir una bancarrota del “Capítulo 13”:
- El Capítulo 13 te permite pagar tus deudas en un plazo de cinco años
Con un Capítulo 13, pagarás 0% de interés para deudas “no garantizadas”, como tarjetas de crédito, que frecuentemente tienen tasas de interés muy altas - Si calificas, puedes ser elegible para pagar centavos de dólar a tus acreedores no garantizados
- Puedes conservar a todos tus activos, aunque es posible que tendrás que pagar extra para poder conservar algunos de ellos
También, por favor tenga en cuenta que si decides proceder con un Capítulo 13, tendrás que aceptar a ciertas restricciones. Por ejemplo, sin el permiso del tribunal, no podrás acumular nuevas deudas o vender ciertos activos por hasta cinco años.
Existen pros y contras para los capítulos 7 y 13, por lo tanto nadie puede decir que uno siempre es mejor que el otro. La elección de uno realmente depende de tu situación personal.
Un buen abogado de bancarrota te puede ayudar a tomar la decisión correcta para ti. Llámenos ahora al (818) 661-2596, o completa el formulario en esta página de red, para programar una consulta GRATUITA sobre qué tipo de bancarrota es el mejor para ti.
Llama Ahora O Llene Su Información A Continuación Para Su Consulta GRATUITA Con Hector Vega
Simplemente llene su información a continuación o llame a (818) 661-2596 para ayudarle evitar problemas con sus acreedores mientras está reorganizandose.Póngase En Contacto Con Su Abogado De Bancarrota en Hoy!
Llame ahora para programar una consulta GRATUITA con un abogado de bancarrota profesional y resolver sus problemas de acreedores.
Lucharemos para que usted puede comenzar de nuevo, sin tener que sufrir las llamadas telefónicas amenazantes de sus acreedores.
Esta consulta es totalmente gratuita y responderemos a cualquier pregunta que tenga.