
Llame ahora para su
Consulta GRATUITA
(818) 661-2596
Aumenta su puntaje de crédito (y elimina también la deuda)
Casi todos nos preguntan si su puntaje de crédito va a sufrir si deciden iniciar una bancarrota.
¡Y es entonces cuando les contamos las buenas noticias!
Si tu puntaje de crédito ha caído por pagos atrasados y deudas altas, se debería MEJORAR después de una bancarrota exitosa.
De hecho, un estudio reciente encontró que “los puntajes de crédito comienzan a recuperarse inmediatamente después de la presentación de bancarrota”.
Es porque, en muchos casos, la bancarrota puede ELIMINAR completamente a tu deuda. En tal caso, tu puntaje de crédito no será afectado por pagos atrasados, porque ya no hay pagos que hacer.
Todo comienza con un vistazo a tu situación financiera para determinar la estrategia más inteligente que te ayudará volver a una buena posición financiera:
- No estás solo. Hemos ayudado a miles de californianos en tu misma situación.
- Te mostraremos TODAS tus opciones para que estés completamente informado, y para que puedes tomar la decisión financiera más inteligente.
- Revisaremos tu documentación para analizar tu situación e identificar la mejor opción que te ayudará salir de la deuda.
Si tu mejor opción es declararse en bancarrota, tu puntaje de crédito puede empezar a mejorar tan pronto como cuatro meses después de la presentación de la misma.
Llámenos ahora al (818) 661-2596, o completa el formulario en esta página de red, para programar una consulta GRATUITA sobre cómo evitar a las llamadas telefónicas de los acreedores y eliminar mucha deuda.
Llama Ahora O Llene Su Información A Continuación Para Su Consulta GRATUITA Con Hector Vega
Simplemente llene su información a continuación o llame a (818) 661-2596 para ayudarle evitar problemas con sus acreedores mientras está reorganizandose.Póngase En Contacto Con Su Abogado De Bancarrota en Hoy!
Llame ahora para programar una consulta GRATUITA con un abogado de bancarrota profesional y resolver sus problemas de acreedores.
Lucharemos para que usted puede comenzar de nuevo, sin tener que sufrir las llamadas telefónicas amenazantes de sus acreedores.
Esta consulta es totalmente gratuita y responderemos a cualquier pregunta que tenga.